ARForms: un constructor de formularios todo en uno simple para sitios web de WordPress.
ARForms es un complemento premium que ofrece herramientas simples de creación de formularios para la popular plataforma de blogs WordPress. El complemento permite a los usuarios crear formularios web atractivos sin necesidad de experiencia previa en codificación o diseño web. Además del constructor de formularios fácil de usar, hay otros aspectos del complemento disponibles para ayudar a acelerar su flujo de trabajo.
El complemento proporciona funcionalidad de arrastrar y soltar como muchas otras aplicaciones independientes de diseño web, como Adobe Dreamweaver CC. Sin embargo, el complemento ARForms está completamente contenido dentro del panel de control de WordPress. Además, los formularios son personalizables y se pueden diseñar para adaptarse a cualquier estilo de sitio web.
Un editor en tiempo real con muchas opciones elementales
El editor de arrastrar y soltar proporcionado por ARForms es en tiempo real, por lo que los cambios en cualquier formulario serán visibles de inmediato a través de vistas previas instantáneas. Además, hay más de 30 elementos para elegir, lo que hace posible construir una amplia variedad de tipos de formularios. Además, hay más de 50 plantillas pre-diseñadas disponibles.
Altamente personalizable
Además de los elementos y plantillas, también hay 15 esquemas de color preestablecidos para elegir, además de una amplia gama de fuentes de Google variadas. Puede aplicar un verdadero estilo de material, esquinas redondeadas o diseños estándar a muchos elementos del formulario. Los usuarios también pueden cargar imágenes personalizadas para usar como elementos en los formularios.
Mejoras en el flujo de trabajo
Los usuarios pueden duplicar formularios anteriores para utilizarlos como plantillas. Además, el plugin admite AJAX para agilizar el proceso de carga. También hay potentes herramientas analíticas para rastrear tendencias recientes.
Rico en características
Los formularios creados por ARForms utilizan varias características para la validación en tiempo real, como la lógica matemática y condicional. Otros elementos incluyen opciones integradas de pop-up y notificaciones por correo electrónico. Además, todos los formularios son responsivos y compatibles con dispositivos móviles.






